local voices network

Elecciones 2020: Una conversación con la comunidad

Todos tenemos una Voz en este momento. ¡Su Voz importa!

Register here: https://app.lvn.org/register/name/?shiftId=a0V1U00000QbKNLUA3

Si usted piensa votar en estas elecciones o no piensa hacerlo, usted puede participar en conversaciones públicas acerca de la participación cívica y otros temas que usted cree que son importantes en su comunidad. Decisiones criticas van a ser tomadas sobre recursos, cuidado de salud y seguridad pública. Esto es mas importante que nunca para periodistas y políticos poder escuchar estas historias personales de nuestras experiencias. Vamos a construir conexiones para mejorar nuestras comunidades y entendernos los unos a los otros mientras mantenemos distanciamiento social y física para proteger la salud publica.

 

¿Esta buscando usted una empresa y conexiones que van mas allá de Twitter -o -historias de Instagram? ¿Quiere compartir sus esperanzas, preocupaciones y reflexiones con otros? ¡Únase a nosotros!

 

Así es como trabaja:

  • Primer paso: Usted se juntara con un grupo de conversación grabada, facilitada por los empleados de la Biblioteca de Queens. Usted compartirá sus preocupaciones, historias –e- ideas conectadas a sus experiencias de su vida en New York.
  • Segundo paso: Nuestras conversaciones grabadas van ser transcritas, palabras claves, y publicadas en un sitio web que va ser compartido con los medios de comunicación, políticos locales, y otros representantes de los vecindarios con el propósito de ofrecer nuevas soluciones hacia problemas que son importantes en nuestra comunidad.

 

Juntos crearemos una plataforma donde todos están invitados a ser escuchados. Registrase en incluya su nombre, su correo electrónico para recibir un link para participar, no necesita su numero de teléfono o su tarjeta de la biblioteca. El link de Zoom va ser enviado a su correo electrónico antes de empezar la discusión. Usted va necesitar un dispositivo con audio y video, y conexión de internet para poder participar.

 

El Proyecto de Queens Memory se junto con Local Voices Network (LVN) para poder grabar conversaciones en sus barrios con temas locales de importancia. Puede revisar www.queensmemory.org para mas información y otros eventos.

 

Aviso público y descarga de responsabilidad

 

Por favor note que si usted tiene entre 14-18 debe tener permiso de sus padres o guardianes legales para participar en este programa. Menores de 13 no pueden participar.

 

Este programa va ser presentado por Local Voices Network como reunión Zoom, una tercera campaña externa de plataformas con sus propias pólizas privadas. La Biblioteca de Queens no es responsable por las prácticas privadas de otros sitios que pueden ser diferentes a las pólizas de la Biblioteca.

 

Date

Oct 29 2020
Expired!

Time

6:00 pm - 8:00 pm
Category